SERVICIOS EDITORIALES. Digital y papel

Carlos GleraCarlos Glera, fotógrafo y diseñador riojano. De formación autodidacta, ha conseguido hacer de su afición una profesión. Sus fotografías destacan por su calidad técnica y por una estética limpia, refinada y original.
Por sus cuidadas composiciones llenas de equilibrio y fuerza, marcadas por el uso de la línea como elemento compositivo. En cada una de sus imágenes se refleja una escena única y aislada de su entorno, mostrándonos un impacto de volúmenes y formas minimizados, tanto cuando utiliza el color como cuando busca el contraste entre blancos y negros. La línea es el elemento común de composición en sus fotografías y se convierte en la protagonista de muchas de sus obras. A través de paisajes urbanos, detalles arquitectónicos y escenas cotidianas nos sumerge en un mundo en el que el tiempo parece detenido, congelado en un instante.
Carlos Glera ha intervenido en varias exposiciones colectivas, entre ellas Gamelab de 2009 y 2011, y realizado dos individuales: ‘Reflejos urbanos’ y ’16 cuerdas’.
Ha obtenido, además, varios reconocimientos a su trabajo fotográfico, como el segundo premio en el concurso internacional Templos del siglo XX, en 2010, y el premio, junto a otros cuatro fotógrafos, del Reto FotoActitudes de Gervasio Sánchez, en 2011.

carlosglera.com


Obra publicada

 

16 cuerdas

16 cuerdas

¿Quieres comprar este libro?