SERVICIOS EDITORIALES. Digital y papel

¿Dónde vive el Papa?

Pues igual os pensáis otra cosa, pero no es tan fácil enviar unos libros al Papa desde El Vaticano. Porque te vas un domingo y resulta que, con el Angelus de las 12, aquello está estaba todo hasta la bandera, a lo que hay que añadir la cantidad de medidas de seguridad… imposible llegar hasta la Poste Vaticane.

De modo que Montse Alonso se tuvo que volver al hotel sin poder enviar sus ejemplares bajo el brazo de ‘El sueño de Malala’ y de ‘Los niños migrantes no vienen de la Luna’. Ambas obras son creaciones suyas (en colaboración con otras autoras) y tratan sobre la infancia, la educación, la migraciones y los refugiados.

Pero el que la sigue la consigue. Y ayer, lunes, se presentó a primera hora de nuevo en la Poste Vaticane y, esta vez sí, le atendió un señor muy amable y muy sonriente. Aunque no estaba todo hecho porque faltaba un pequeño detalle: saber la dirección del Papa.

¿Alguien sabe dónde vive el Papa?

Finalmente, este señor le ha dicho que ponga simplemente “S.S. el Papa Francisco” y que el sobre llega. Además, únicamente le ha cobrado el sobre.

Suponemos que Francisco es muy conocido en el barrio y que cualquiera le indicará la dirección al cartero. 😉