SERVICIOS EDITORIALES. Digital y papel

El proyecto de Malala, premio Vicente Ferrer de Educación

‘El Sueño de Malala’ son cuatro libros publicados por Editorial TintaMala que sirven como material para educar en valores.
Pero antes de que existieran estos cuatro libros, este proyecto inspirado en la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai ya había iniciado su camino.
Ha sido en el Colegio Virgen de la Peña de Bembibre, en León.
Allí, la profesora Montserrat Alonso desarrolló para la asignatura de Educación en Valores todo el material que después se ha recogido en nuestros libros.
Desarrolló el material y lo aplicó en su clase.
Con la ayuda de las ilustraciones de Yolanda Durá, ha impartido esta asignatura centrada en los valores sociales y cívicos. Todo el proyecto está basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples de H. Gardner, el Trabajo Cooperativo de Johnson & Johnson, el uso de las TICs, la gamificación y el bilingüismo.
Desde Editorial TintaMala queremos felicitar a estas dos autoras y al colegio Virgen de la Peña, porque este proyecto ha logrado el Premio Vicente Ferrer.
Concretamente se trata del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo ‘Vicente Ferrer’, entregado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Así es que, Montse, Yolanda, colegio Virgen de la Peña… enhorabuena. Y, desde Editorial TintaMala, gracias por dejarnos tomar parte en este maravilloso proyecto.

Premio Vicente Ferrer