SERVICIOS EDITORIALES. Digital y papel

Hipnosis y PNL, un libro que funciona

Es de lógica simple que en TintaMala queremos promocionar todas las obras que publicamos.
De algunos libros se puede destacar parte de su historia, sin contar lo fundamental, con el objetivo de que a los posibles lectores les pique la curiosidad.
De otros se puede hablar sobre su estilo, sobre lo gustoso que resulta la elección y el orden de las palabras y las frases.
Sin embargo, para publicitar el nuevo libro del hipnoterapeuta Horacio Ruiz no vamos a utilizar ninguna de esas herramientas de promoción.
Porque de este libro que estamos a punto de publicar sobre hipnosis y PNL simplemente tenemos que decir que es efectivo. Que es efectivo y que hablamos por experiencia propia.
Horacio Ruiz nos anunció una obra eminentemente práctica, para el profesional y para el que tiene inquietudes relacionadas con el autoconocimiento.
Y es una obra práctica, con multitud de inducciones transcritas.
Y funciona. Cuando hemos revisado y corregido pequeños detalles del libro para su edición digital hemos leído todas y cada una de esas inducciones hipnóticas.
Funcionan. Damos fe.
Simplemente con una lectura de las mismas hemos experimentado parte de ese llamado trance hipnótico. Casi sin darte cuenta, acabas entrando en un estado de consciencia profundo…
En fin… nada más podemos decir: promete lo que cumple y funciona.