SERVICIOS EDITORIALES. Digital y papel

Presentación de libro de relatos de los alumnos/as de Jesuitas de Logroño

Esta mañana hemos presentado nuestro último libro, el de los relatos de los alumnos/as de Educación Infantil del Centro Sagrado Corazón ‘Jesuitas’ de Logroño.

Aprovechando la entrega de premios del concurso de relatos, cuyos ganadores conforman el libro digital, hemos presentado la obra a los escolares, a sus padres y a los medios de comunicación allí presentes.

Hemos podido comprobar el interés que el mundo digital despierta en mucha gente y las ganas que tienen los niños y niñas por aprender. De hecho, a lo largo de la explicación ha habido que aclarar hasta cuánto es una tonelada…

También hemos comprobado eso que se dice siempre de los libros digitales sobre que se pueden cambiar y que los errores “de imprenta” no son tan graves como en el papel. Uno de los nombres de los autores tenía mal recogido su apellido. Se corregirá en breve y aparecerá corregido a partir de ese momento en todas las plataformas de venta.

Os dejamos unas fotos de la entrega de diplomas y de la presentación.

Muchas gracias al Centro Sagrado Corazón (a su director Juan Carlos Marañón y a Antonio de Benito, alma del proyecto). También a Rubén Pérez por la parte técnica y a Isis Ruiz por facilitarnos el contacto.

Add reply

Deja un comentario